我们可以用我们的数据进行统计,我们可以用我们的数据进行统计

在2021年世界环境工作组会议期间,我们将在国家环境保护署会议期间“占领”国家环境保护署

用英语读

华盛顿——我们的朋友们在我们的朋友们están bebiendo, sin darse cuenta, agua que include you un cóctel tóxico compuesto por coracionados con el cáncer, daños cereales y otros graves perjuicios a la salud, según la基地德拿督国家经济形势的严峻严峻,将于2021年生效。

在数据的单一积分基础上揭示contaminación generalizada de sustancias tóxicas como el arsénico, el plomo y los“químicos para siempre”conocidos como PFAS,在哥伦比亚地区的50个地方可以喝到十几个百万美元。

数据基础también resalta La necesidad de normas federales más estrictas sobre La calidad del agua y una inyección masiva de fondos para tan necesarias mejoras de las infrastructuras hídricas en todo el país。

国家环境工作组主席肯·库克:“国家环境工作组visión panorámica de cómo es calidad del Agua del Grifo de EWG ofrece una visión panorámica de cómo es cala del Agua Agua federal encarada de protea nuestra se encuentra en us avanzada de captura por La industria”。

“La Oficina德阿瓜Subterraneas y阿瓜饮用de La de通讯社的记者Proteccion Medioambiental (EPA)公顷demostrado杜兰特decadas, es totalmente incapaz de做前面血压de las senior de suministro德阿瓜y de los contaminadores对位门生拉祝您健康胡玛纳德docenas de污染物toxicos en el阿瓜饮用de美国”,dijo厨师。

Para crear the Base of Datos del Agua del Grifo, los investigados y científicos del EWG esaron numerables horas durante más de dos años a recilar y analizar los Datos de las pruebas de quinantes de Agua de Estados Unidos de casi 50,000 empresas de sumiro de Agua。

我们可以向您介绍código邮政的基础数据,并向您提供关于químicos tóxicos探测到可饮用的水的信息localización。También请大家评价一下这些污染物,然后再向大家介绍。científicos请大家了解一下这些污染物。

El sistema德阿瓜德尔grifo de美国esta lleno de infraestructuras anticuadas y de una contaminacion galopante de las fuentes德阿瓜mientras,拉斯维加斯regulaciones obsoletas de la环保局,杂烩汤se书面羊皮en una ciencia arcaica, permiten含量excesivos de quimicos toxicos en El阿瓜饮用。

我们可以将这些问题的解决方式改为podrían,可以将这些问题的解决方式改为eliminación de las líneas de servicio de plomo tóxico y la limpieza de la contaminación por PFAS, están en juego este otoño国会就基础设施问题进行了辩论。

“Con más fondos, estándares de seguridad federales más fuertes和市长enfoque en ayudar a las áreas históricamente desfavorecidas, el agua segura podría ser finalmente un hecho para todas las comunidades del país”,dijo Cook。"话是这么说的,我们的基础,我们的Agua del Grifo de EWG continuará siendo una pieza clave en neestro trabajo para ayudar a los consumidores y a las comunidades a aprender el verdadero alance of problema, a empoderar y a abogar por mejor calidad del Agua "

格里弗的基地también解释los estándares que EWG对格里弗的各种污染,basándose en los últimos avances científicos对保护我的人表示欢迎pública。同样的,我们可以把这些污染物放在我们可以喝的水里。

"我们的新目标是在人们的生活中建立一个独立的社会" "我们的新目标是在人民的生活中建立一个独立的社会" "我们的新目标是在人民的生活中建立一个独立的社会""所有的一切都是平等的,所有的一切都是重要的,所有的一切都是平等的,所有的一切都是平等的,所有的一切都是平等的"

我们的历史:La inadecuada protección del agua del grifo por parte de EPA

在1974年,洛杉矶利德阿瓜可饮用塞古拉(SDWA,请我们注意)otorgó a EPA a responsibabilia de supervision a cala del grifo and todo Estados Unidos. otorgó a EPA a responsibabilia de supervision a cala del grifo and todo Estados Unidos。Durante los siguentes 47 años, la agency ha establecido niveles máximos de contamination (MCL por sus siglas en inglés) - el límite superior de uncontamination legalmente permitido en el agua可饮用的法律许可-90个污染物

如果我们认为法律上的规定是对的,那么我们就可以把它改为límites,这样就足够了。De hecho, la supervisión federal del agua potable lleva años fallando。

“La EPA asegura constantemente al público que todo está bien con el agua que sale de los grifos”,dijo Cook。“这些人在música para los oídos de los contamination res que suciado las fuentes de agua, así como de las empresas de sumitano de agua que los los los基础设施的成本。如果你不愿意,我们就把你的财产给你científicos,我们就把你的财产给你。”

在我们的国家,在我们的国家,在我们的国家,在我们的国家:

• La Oficina de Aguas Subterráneas y Agua Potable de La EPA no ha añadido ningún nuevo contamination a su de contamination regulados año 2000。Durante las dos últimas décadas - casi una generación - EPA se应该避免重复规定规范,第más和190段污染没有规则。
  • Sin límites legales para estos químicos, las empresas de sumino de agua no tienen ningún ímpetu para abordar la contaminaciónde sustancias tóxicas como los PFAS, el 1,4-dioxano y el cromo hexavalente, el químico他的名字是campaña de Erin Brockovich。
  • 非常多的不现实的例子últimos avances científicos y están非常多的不现实的例子。请大家听我说,联邦法律对硝基的规定是:químico可食用的污染物的肥料,可以食用:recomendación del Servicio de Salud Pública de Estados Unidos de 1962。Estudios más recies deustran que, para protea el riesgo de cáncer, el MCL de 10 miligramos por litro debería reducirse。
  • 我们需要的是más重要的成本económico我们需要的是污染这是我们的财产,欢迎pública衍生品de una regulación más estricta。
  • 联邦控制组织evalúan Los riesgos para la salud pública Los contamination del agua del grifo de uno en uno,这是一种可以饮用的水果,一种单独的污染物。在联合国emblematico工厂化在2019年,我们调查了EWG关于exposición acumulada a las mezclas de 22 químicos tóxicos que se encuentran comúnmente en el agua del grifo de Estados Unidos podría provocar más de 100.000 casos de cáncer。
  • 如果我们有足够的证据,那么我们就可以根据我们的计划来限制我们的饮食。我的意思是,我的意思是,我的意思是你违反法令的时间是什么décadas。
  • 在现代主义的基础上,我们可以喝到更多的水新建的基础设施已被废弃。
  • 我们的环境是不公平的。contaminación我们的环境是不公平的。我们的环境是不公平的。环境法律法规和环境保护协议evalúa 11个环境指标:在环境中,可以在不同的环境中生存,可以在不同的环境中生存,可以在不同的环境中饮用。
  • 环保局对出现的污染物没有足够的监督,Como los microplásticos, los medicamentos de prescripción y la mayoría de los reporidas。

Llamado a la acción: Ayude a denounce el fracaso de la EPA en la protección del Agua del Grifo

饮用水污染物的数量是多少,la débil regulación联邦饮用水的数量是多少,重要的人的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少,它们的数量是多少;

“海丫el plomo燧石,密歇根州,o在很多其它城市,el perclorato阿,阿洛pfa el cromo hexavalente en el阿瓜德cientos de米隆de角色在美国,洛杉矶EPA constantemente笑眯眯地法拉德喝medidas reguladoras y significativas紧急,ni siquiera en los muchos casos en que contaminación está por niniveles que los propios científicos de la agencia han determinado que no son seguros", dijo Cook。"La Base de Datos del Agua del Grifo deja muy claros estos fallos"

他是我们的朋友,不属于任何党派。你们的国家是共和党的行政当局,你们的国家是demócratas。厨师有一个工作人员的名字,他的发音是正常的más他的发音是正确的。

“在carrera的工作人员的工作中,我们的国家的实际情况是这样的,在Oficina del Agua de la EPA中,我们对代理的意向是actúe pero han sido rechazados por dirección política”,dijo Cook。“Les insto se pongan en contacto con EWG,反对阿洛legisladores con la prensa para denunciar这些decadas de法拉en lo respecta像responsabilidad de la de门生el阿瓜德尔grifo通讯社的记者”。

###

环境保护组织(EWG)是这样的:organización罪罚lucro罪罚afiliación política所有人都是这样的:más sana en entorno más saludable。一个través de las investigaciones científicas y herramientas educationvas únicas, EWG impsa el empoderamiento de los consumidores y la acción cívica。看www.wbgpm.comPara obtener más información。

Disqus评论
Baidu